jueves, 3 de enero de 2019

Los Mejores DORAMAS Del 2018

                           









 
   Doramatízate| by: sagwapink 











                         
  BIENVENIDOS A UN NUEVO BLOG          





¿Cómo están? ¿Cómo pasaron su navidad? 
espero que bien, y si no fue así no se pongan tristes, sonrían siempre, no permitan que las malas situaciones les impidan ser felices.  




INTRODUCCIÓN 

================


Como ya saben el 2018 se nos fue pero nos dejó maravillosos DORAMAS.
 En éste blog estaremos hablando de algunos, quiero aclarar que este top es con base en lo que para mi fueron los mejores del 2018, si ustedes consideran que hubo algunos mejores, es valido también.



DICHO ESTO COMENCEMOS 

========================

(1)

Título en inglés: What's Wrong with Secretary Kim?

También conocido como: Why Secretary Kim.

Género: Drama, Comedia y Romance.

Episodios: 16

Cadena: tvN

Período de emisión: 06-Junio-2018 al 26-Julio-2018




SINOPSIS


Lee Young Joon tiene la apariencia y habilidades perfectas, él es el vicepresidente de Unique Group, el siempre ha tenido a la secretaria Kim Mi So, pero un día ella decide renunciar a su trabajo, en ese momento el se da cuenta de cuanto necesita a la Srta Mi So.

OPINIÓN

Éste dorama  me encantó totalmente y para mi fue uno de los mejores del 2018 y si no lo han visto se los recomiendo mucho.


(2)


Título en inglés: My ID is Gangnam Beauty
También conocida como: Gangnam Beauty; ID: Gangnam Beauty, Belleza Gangnam
Género: Drama, Romance, comedia
Episodios: 16
Cadena: jTBC
Periodo de emisión: 27-Julio-2018 al 15-Septiembre-2018


SINOPSIS

Kang Mi Rae (Im Soo Hyang) tenía una personalidad tímida debido a su aspecto feo. Ella fue molestada por las personas e incluso intimidada cuando asistió a la escuela. Ahora, Kang Mi Rae es 'hermosa' después de someterse a una cirugía plástica, pero todavía tiene su personalidad tímida. Kang Mi Rae comienza su primer año en una universidad. La gente sigue siendo mala con ella y la llaman "Gangnam Beauty" de una manera peyorativa.  
Mientras tanto, Do Kyung Seok (Cha Eun Woo) asiste a la misma universidad. Él no juzga a las personas por su apariencia. Él se preocupa por lo que hay adentro y no afuera. Do Kyung Seok comienza a gustar de Kang Mi Rae. Yeon Woo Young (Kwak Dong Yeon) es de una familia pobre y ha sufrido varias rupturas debido a su situación financiera. Con estas experiencias, se convierte en un experto en citas. Yeon Woo Young inicialmente se enamora de Kang Mi Rae por su aspecto, pero sus sentimientos se vuelven más profundos a medida que llega a apreciar su personalidad reflexiva.

OPINIÓN

Este dorama me súper encantó por una sola razón, el hermoso mensaje de aceptacion y valoracion personal que tiene, vale la pena verlo.
     

(3)

Título en inglés: Clean with Passion for Now 

También conocido como: Clean Up Like It’s Hot; First, Clean with Passion

Género: Drama, Comedia, Romance

Episodios: 16

Cadena: jTBC

Periodo de emisión: 26-Noviembre-2018 al 15-Enero-2019




SINOPSIS 


Jang Sun Kyul (Yoon Kyun Sang), es el propietario de una gran compañía de limpieza, y argumenta que es su vocación de por vida. Si bien parece increíblemente perfecto con su buena apariencia y riqueza, sufre de severa misofobia hasta el punto de que no solo se niega a tocar a otras personas, sino que tampoco puede soportar una sola mota de polvo en su entorno. Su vida se pone patas arriba con la aparición de Gil Oh Sol (Kim Yoo Jung), alguien que ha renunciado a la limpieza frente a su dura realidad.






OPINIÓN


Éste dorama aún está en emisión pero realmente me está gustando mucho, así que no se lo pueden perder, con este hermoso DORAMA sin dudas se van reír muchísimo y quizás lloren un poco también.


                         
(4)


Título en inglés: My Strange Hero

También conocido como: Revenge is Back; Bok Soo's Back; Revenge Has Returned; Revenge Returns, Mi Extraño Héroe

Género: Drama, Romance, Comedia, Misterio

Episodios: 32

Cadena: SBS

Período de emisión: 10-Diciembre-2018 al 2019




SINOPSIS


Cuando Kang Bok Soo (Yoo Seung Ho) era estudiante de secundaria, fue falsamente acusado de cometer actos de violencia y fue expulsado de la escuela. Esto fue causado por su primer amor, Son Soo Jung (Jo Bo Ah), y un estudiante Oh Se Ho (Kwak Dong Yeon).
Kang Bok Soo es ahora un adulto, pero su vida no ha ido bien. Para vengarse de Son Soo Jung y Oh Se Ho, regresa a la misma escuela secundaria. El ambiente en la escuela ha cambiado y Kang Bok Soo se involucra en casos inesperados.




OPINIÓN

Éste es otro dorama en emisión qué realmente me encanta al principio tuve mis dudas sobre si verlo o no, pero como vi que estaba mi YOO SEUNG HO le di una oportunidad, empecé el primer capítulo y ya no pude parar de verlo, me arrepiento de juzgarlo mal, así que decidí verlo o si no me hubiese perdido de esta hermosa historia.



(5)

Título en inglés: The Beauty Inside

Tambien conocido como: Beauty Inside, Belleza Interior

Género: Drama, Romance, Fantasía

Episodios: 16

Cadena: jTBC 

Período de emisión: 01-Octubre-2018 al 20-Noviembre-2018




SINOPSIS 


Han Se Gye (Seo Hyun Jin) es una actriz superfamosa, también conocida como alborotadora, con muchos rumores a su alrededor. Para otros, su vida aparece como un misterio, cuando en realidad se enfrenta a un acontecimiento extraño en el que debe cambiarse a un cuerpo diferente y una nueva identidad cada una vez al mes durante una semana.
Se encuentra con Seo Do Jae (Lee Min Ki), un hombre brillante que es ejecutivo de una compañía aérea. Parece tenerlo todo, una apariencia perfecta, conocimiento y un buen trabajo, pero también tiene un secreto. Sufre de Prosopagnosia, la incapacidad de reconocer rostros. Sin embargo, se las arregla para ocultar esto del mundo y todos los días hace un esfuerzo por recordar a las personas por sus personalidades.
La vida de Seo Do Jae comienza a cambiar cuando conoce a Han Se Gye. Ella es la única persona cuyo rostro puede reconocer. Pero con la constante desaparición y cambio de Han Se Gye.




OPINIÓN

Éste drama es simplemente maravilloso me encantó demasiado la pareja principal y secundaria, tiene unas de las historias de amor más hermosas, la recomiendo mucho no se  van arrepentir de verla.


No me queda mas que invitarlos a disfrutar de todas estas hermosas novelas sur-coreanas,
si falto alguna déjamelo saber en los comentarios



GRACIAS POR LEER,  ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO 


HASTA EL PRÓXIMO BLOG

Fuente: Wikidrama


No hay comentarios.:

Publicar un comentario